La casa de la tía Esperanza

AVISO: Las imágenes de la web proceden en su mayoría de Wikimedia Commons, siendo libre de derechos de autor y además puede consultarse su fuente seleccionando con el botón derecho y copiando la dirección de ésta.

Muchas de las casas de Huertapelayo son de nueva obra y fueron compradas a otra gente ajena a la familia cercana. Una familia compró una de estas casas y es común que les sucedan hechos de lo más extraños.

Un día la madre de la familia estaba durmiendo la siesta. De repente sintió cómo algo le tiraba del pelo. Abrió los ojos y vio que había una sombra negra a sus espaldas. Salió corriendo a pedir auxilio al balcón, pero cuando lo hizo la sombra desapareció y cesó el tirón del cabello.

Los niños han experimentado sucesos inexplicables. Uno de ellos es ver a un anciano salir del cuarto de baño en mitad de la noche estando la casa vacía. Otro es ver cómo la pelota de su mascota recorre el pasillo sin que nadie la toque. Y cabe recopilar un último, en el que el pequeño subió a la planta superior de la casa y vio en mitad del pasillo dos ojos fruncidos flotando observándolo.

Imagen relacionada

Comentarios

Entradas populares