El niño de la escalera

AVISO: Las imágenes de la web proceden en su mayoría de Wikimedia Commons, siendo libre de derechos de autor y además puede consultarse su fuente seleccionando con el botón derecho y copiando la dirección de ésta.

En Semana Santa del año 2007 unos jóvenes estaban gastando una broma de fantasmas a unos amigos y cuando terminó, bajaron por las escaleras de la casa, el primero se giró y vio detrás de la última de sus amigas la cara de un niño. Pensó que había sido una de estas veces que giras la cabeza y ves una sombra o algo que en realidad no está, pero al cabo de dos noches, paseando por las cercanías de esa misma casa, el grupo de amigos escuchó la risa de un niño que procedía del interior, estando vacía, y fue entonces cuando el chico contó lo que había visto.

En el verano de ese mismo año, una de las chicas se quedó a solas en esa casa mientras los otros iban a por un radiocasete y cuando regresaron les aseguró haber visto una sombra con forma humana corriendo hacia el piso de arriba por la escalera.

Según les informaron, algunos huesos de difuntos que se habían enterrado tras la nueva iglesia habían sido tirados por el terraplén donde ahora está esa casa para poder construir viviendas.

Resultado de imagen de amityville
Niño fantasmal en una escalera de Amityville (EE.UU.)

Comentarios

Entradas populares